lunes, 28 de noviembre de 2016

#5 Recomendación de peliculas

¡Holaaaaaaaaa! 
Estoy super desaparecida del blog pero no puedo dejar pasar la oportunidad de compartir algo.
 Las películas que estuve viendo este mes:


NERVE: Un juego sin reglas
El trailer de esta película es genial. Te deja con ganas de ver la película y está, es muy entretenida, te mantiene todo el tiempo entretenido. El final no es muy satisfactorio pero la película esta muy buena para cuando necesitas entretenerte un rato.
P/d: Además descubrí que Dave Franco es muy lindo.
Calificación: 4/5


ESCUADRÓN SUICIDA
Quería ir a ver esta película al cine pero una de mis amigas me dijo: "esta muy mala la película" y eso como que me desanimo así que no fui a verla.
Cuando la vi en internet y la vi.... ¡Me encanto! La verdad no sé si los fans esperaban algo muy "woow" pero la verdad a mi me gusto mucho y soy un poco complicada en este tipo de películas. Vale la pena ver Escuadrón Suicida.
Calificación: 5/5


MIEDO PROFUNDO
Esta es una película que espere ver con muchísimas expectativas y no me decepciono pero tampoco las supero. Es una muy buena película que te mantiene entretenido. Su final no es excelente pero es una buena película.
Calificación: 3/5


LO MEJOR DE MI
Las películas basadas en los libros de Nicholas Sparks no son mis favoritas. No por algo malo... Pasa que este hombre es impredecible, puede hacerte llorar de alegría como de tristeza. 
Vi esta película porque mi mejor amiga quería verla. Es muy linda, te hace estar concentrada viendo que es lo que pasa a cada momento y sacando conclusiones. 
La verdad esta película me partió un poco el corazón. 
Y no quiero decir nada más.
Clasificación: 5/5


Si vieron alguna de estas películas o me quieren recomendar una... 
Dejen un comentario.
¡Un abrazo grande!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario