lunes, 20 de febrero de 2017

Hablemos de "El (sin) sentido del amor" de Javier Ruescas

Autor: Javier Ruescas
Páginas: 223

Sinopsis: La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.
No es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico muy interesante con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino a la fiesta se topa con un perfecto desconocido y decide pasar la noche con él.
El problema es que esos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac, quien además va a empezar a trabajar con el padre de Lana el lunes siguiente.
¿Tiene sentido?
Este verano, Jac y Lana están atrapados en el mismo universo y parecen destinados a colisionar una y otra vez hasta que lo descubran.

Mi opinión: Holaaaaa! ¿como están? Espero que muy bien!!!
Hoy vengo a contarles que me pareció este libro que estuve esperando tanto para leer.


Como ven la edición no es como la que se encuentra en librerías, fue hecha por el diario Clarin, de Argentina, donde sacaron diversos títulos juveniles a un precio económico, con ediciones nuevas y preciosas. Después de ir a tantos escaparates de revistas lo encontré!!! Asi que sin tanta historia les cuento que me pareció...
"A veces la amistad no consistía en entender ni en preguntar, sino en esperar y en escuchar todas las respuestas no pronunciadas."
El (sin) sentido del amor me pareció una lectura muy ligera con personajes que podes encariñarte fácilmente. Pero siempre puede haber un personaje que no nos guste, en mi caso, fue la protagonista que me pareció un poco odiosa en ocasiones, respetaba sus ideas y dudas pero había veces en que no soportaba que fuera una persona de juzgar rápidamente y armar un cuestionario de preguntas en su cabeza. Muchas veces quise decirle que se deje de estupideses y sea valientes o que escuche!!!
Eso fue lo que me molesto del libro.... Ahora, me sorprendió un par de ver. Habia cosas que me esperaba porque bueno, uno cuando lee saca conclusiones de lo que puede pasar no? Soy la única? 
Y esta vez me sorprendió con Ines un personaje que aparece por ahí y, con lo que es el desenlace de porque Jac se comporta así. La verdad esas dos cosas no me las esperaba y en tan pocas paginas no me imagine que fuera a pasar todo eso.

Si tienen la oportunidad de leerlo. ¡No lo duden! 

Calificación: 4/5



PD: Estoy un poco oxidada con las reseñas. Disculpen.
Vani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario